fbpx
Seleccionar página

TALLER EN VIVO GRATUITO
del 19 al 24 de OCTUBRE

DESAFÍO CERO

DOLOR DE ESPALDA

Elimina en 48 hs. tu dolor de ciática, lumbalgia o escoliosis de manera definitiva sin Medicación con el Método «ES» 

    ¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

    Luego de haber pasado por el problema y con más de 10 años de experiencia en la práctica, he desarrollado este método para personas de cualquier edad que quieran sanarse de manera definitiva sin Medicamentos y sin Cirugía.

      EN ESTA SERIE DE TALLERES APRENDERAS A:

      TALLER 1

      Identificar el origen del dolor, que factores de tu vida personal, emocional o físico influyeron en tu desbalance y dolor actual.

      TALLER 2

      Cómo reequilibrar toda tu postura corporal y aliviar tu dolor con 3 ejercicios prácticos.

      TALLER 3

      Aplicar la rutina de ejercicios simples para corregir tu postura y eliminar el dolor de espalda.

      TALLER 4

      El Método Espalda Sana para sostener el cambio y eliminar definitivamente el dolor en todo tu cuerpo.

      ¿QUIÉN ES MARGARITA ORELLANA?

      Enseño yoga desde hace más de catorce años. Estudié durante más de 6 años Hatha Yoga y Raja Yoga. Tengo un centro de yoga en Quito desde hace más de diez años.

      Empecé a practicar yoga porque a los 17 años me detectaron escoliosis lumbar, una deformación en las curvas naturales de la columna vertebral y esto me generaba fuertes dolores de espalda, ciática y cuello.

      Durante este período me forme en otras disciplinas y desarrollé mi método  combinando la Posturología y el Yoga, sané mi espalda y eso transformó mi vida. Quiero compartir a la mayor cantidad de personas los beneficios de esta ciencia sobre el ser humano.

      2 (dos) de cada 5 pacientes operados  sufre del Síndrome de Cirugía Fallida de Columnaevita llegar a esto aprendiendo terapias naturales 100 % efectivas.

      Un caso famoso de dolor de espalda fue el de JF Kennedy…

      Que empezó a sufrirlo a los 21 años y llegó a ser operado hasta en 5 ocasiones a lo largo de su vida, cada vez con peor resultado y requiriendo tratamiento con altas dosis de morfina.