fbpx
Seleccionar página

  Mentoría Personalizada de Formación y  Aceleración de Mentores

 

El método para desarrollar tu Identidad de Mentor, impulsar tus ventas, tu marca online y tu reconocimiento profesional  a través de la creación de tu curso Best Seller

(Aunque no tengas seguidores y no sepas de marketing, ni de tecnología)  

Las inscripciones al programa finalizan en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Bienvenido al único programa de aceleración de mentores de habla hispana

 

Vamos a combatir los enemigos «no tengo tiempo» «no se de tecnología» «tengo miedo a que me juzguen» «no se lo suficiente».

Te vamos a acompañar a que logres una identidad en internet y que tengas resultados 10X en el mundo online. Mentor Impulsa 10x es un Programa Intensivo y de Implementación que tiene dos etapas.

1) Impulsa 10, es una capacitación intensiva por zoom de 4 semanas para aprender el método 3i, crear tu curso impulsa y lograr tus primeras ventas que van a transformar tu identidad.

2) Expande 100, es una capacitación intensiva por zoom con fundamentos en marketing digital para que de manera acelerada aprendas en 4 semanas la estrategia de venta por desafíos para expandir tus resultados 10x, y aprendas como vender sin tener que mentir.  

 

Tu proceso de aprendizaje va orientado a lograr tu primer victoria y a construir tu gran sueño, con un acompañamiento y una metodología acelerada.

 

MÓDULOS IMPULSA 10 

Plan de acción para crear tu curso Best Seller con el método 3i en 4 semanas

Identidad de tu Método

En la semana 1 vas a desarrollar la narrativa de tu producto que incluye, tu teoría, tu método y la publicación de tu curso impulsa.

Identidad de tu Cliente Ideal

En la semana 2 vas a identificar el problema y el deseo real de  tu cliente, cual es tu nicho y en donde está el potencial del mercado. 

Identidad del Mentor

En la semana 3  vas a articular tu historia, con tu método creando una narrativa con sentido para tu público objetivo, usando storytelling.  

MÓDULOS EXPANDE 100

Plan de acción para expandir tus ventas con la estrategia de desafíos

Anuncios que atraen

En la semana 5 vas a aprender como crear anuncios fáciles y que atraigan al desafío, usando facebook ads.

Contenido que conecta

En la semana  6 vas  a aprender como crear contenido educativo que conecte en el evento del desafío.

 Narrativas que venden 

En la semana 7 vas a aprender  estrategias y narrativas que venden usando storytelling.

«Para emprender como mentores   necesitamos intensidad para romper la inercia y los miedos»

En ocho semanas vas a desarrollar tu curso Best Seller,  vas a aprender a contar una nueva historia de quien eres y vas a aprender las habilidades claves de mentores con resultados.

¿Cómo?

A través de la implementación del Método 3i y la Estrategia de Venta por Desafíos que permitió que mentores sin identidad online tengan más de 1000 alumnos en vivo asistiendo a sus eventos y llegar a sus primeros 100 clientes.

5 ACELERADORES DE LOGROS

 

Si accedes a la Mentoría Individual, recibirás además cinco bonos de regalo que son herramientas y conocimientos necesarios para poder llevar adelante tus primeras ventas y cursos sin gastos adicionales

Sesiones de Mentoría Individual

 

Tendrás sesiones de Mentoría 1 a 1 una vez a la semana para poder llevar a la práctica los conocimientos aprendidos en la semana, al final de cada semana tienes que lograr una meta y te acompañamos para que tus dudas no te frenen.

Comunidad de Mentores

Podrás acceder a un grupo exclusivo de Facebook con el resto de los alumnos que participen del programa, donde aprenderás como otros aplican en su contexto lo aprendido acelerando los resultados.

Desafíos de Implementación

 

Cada etapa termina con un desafío de implementación, la semana 4 y 8 se destina a poner en práctica lo aprendido, te asistimos para que  puedas cumplir con esas dos Metas.

Curso Anuncios que Atraen en Facebook

 

Nuestra encargada de tráfico en redes sociales con más de 50.000 USD invertidos en anuncios te va a enseñar todo lo que tienes que saber para atraer clientes potenciales.

Herramientas para tu Primer Curso

 

Acceso a Classroom y Meet, el Campus Virtual de Google para impartir tus clases y grabar, más una capacitación para llevar tu curso a digital. Además una capacitación para armar tu primer página del evento.

¿Para quién es MENTOR Impulsa 10x?

 

Para las personas que quieren resultados, valoran su tiempo y quieren invertir 8 semanas intensivas para transformar su identidad online

 

 

Profesionales

 con experiencia que buscan aumentar su reconocimeinto y reputación online a traves de una nueva identidad como mentor 

Coaches  y Terapeutas  

que quieren articular su método y su mensaje para llegar a más personas en el mercado hispano y mejorar su reputación online

Emprendedores

que quieran expandir sus ventas creando una nueva identidad de marca y servicios que se puedan exportar a otros paises

Proceso de Inscripción

¡ATENCIÓN! Solo hay 3 lugares

Tenemos disponible 3 lugares, el paso 1 para ser parte es pulsar el botón  «QUIERO INSCRIBIRME «

PASO 2

Mandar un mensaje por Whatsapp, con tus datos y coordinar una entrevista, queremos conocerte

PASO 3

Si vemos compromiso con tu cambio y tus resultados ya sos parte y podemos empezar

Precio y Beneficios

MENTOR Impulsa 10x: Programa de Implementación y Aceleración de Mentores

  Mentoría Impulsa 10 de 4 semanas a través de Zoom

  Mentoría Expande 100 de 4 semanas a través de Zoom

 Acceso de por vida a clases grabadas

 Certificado de participación

 SIN RIESGO, resultado garantizado o te devolvemos el dinero

BONOS DE REGALO

 Herramienta para crear tu curso online con Google Classroom

 Curso de campañas en facebook e Instagram

 Sesiones de coaching individual

 Sesiones implementación y desafíos

$1000 USD
DESCUENTO DE 500 USD

 $497 USD

?? AR$ 49.900

?? CO$ 1.789.000

?? Gs$ 3.180.000

DOBLE GARANTÍA

Experimente por 15 días

Si dentro de esos 15 días no te sientes a gusto con el contenido, te pones en contacto con nuestro Director Académico: Julio Ayala (jayala@innovaclub.com.ar) para obtener un reembolso sin pedir explicación.

Resultados en 30 días

Si dentro de las 4 primeras semanas no logras tu primer cliente y consideras que es por nuestra metodología puedes pedir el 100 % de tu dinero también.  

Testimonios

Sebastián Riera

Es fundador de Innova Club comunidad de capacitación que agrupa a más de 100 mentores en diferentes áreas, certificó a más de 5000 alumnos en más de 10 países. Es Coach Personal y Organizacional en Innova Human,  consultora en talento humano y selección de talentos con mas de 30.000 usuarios registrados en la bolsa de trabajo Innova Empleos. Se graduó como Contador Público y Coach Ontológico, tiene más de 10 años de experiencia en formación de  mentores y diseño de programas de capacitación en empresas de primera línea.

 

Obtén tu Diploma

 

Todos nuestras capacitaciones están certificados por Innova Center, institución avalada por el Ministerio de Educación de la Nación (Argentina).

Al completar este programa, recibirás tu diploma que comprobará las horas de capacitación recibidas en nuestra Institución Educativa.

¿Todavía tienes dudas sin resolver?

Mira las preguntas más frecuentes que suelen hacernos, o contacta con nuestro equipo de soporte.

1. ¿Dónde podré ver las clases?

Las clases estan cargadas en formato de video en la plataforma educativa y podrás mirarlas la cantidad de veces que tu quieras.

2. ¿Cuándo podré acceder?

Podrás acceder a cada clase del programa todos los días de clases. Recibirás un link de acceso a la sala privada de Zoom.

3. ¿Este programa incluye certificación?

Sí, al completar todos los módulos del programa podras descargar el certificado que acredita la finalización de las horas de capacitación recibidas.

4. ¿Tienen política de reembolso?

En caso de que no te guste el programa, puedes solicitar el reembolso de manera inmediata, dentro de los primeros 15 días desde la fecha de pago, mandando un mail al Director Académico Julio Ayala (jayala@innovaclub.com.ar)

Somos un club de mentores, profesores, expertos y alumnos compartiendo el conocimiento adquirido a través de la enseñanza/aprendizaje de prácticas profesionales y oficios.