fbpx
Seleccionar página

MASTERCLASS:

El Negocio de la Cerveza Artesanal

Como Vender Cerveza Artesanal Desde tu Casa

 

del 14 al 16 de Octubre

EVENTO GRATUITO

Temario de las Clases

2 clases EN VIVO Gratis

Como comenzar tu propia cervecería desde tu casa

Miércoles 14 de Octubre a las 6.30 pm Colombia

 

¿Quién dijo que se necesita una gran fábrica y mucho capital para comenzar a producir tu propia cerveza? Comienza a emprender desde tu casa y logra grandes resultados

Comprueba la hora del evento en tu ciudad

Tu plan de acción para crear tu marca de cerveza

Viernes 16 de Octubre a las 6.30 pm Colombia

 

Las redes sociales son un canal clave de comunicación. Aprende como utilizarlas correctamente para lograr potenciar tu emprendimiento y tus ventas por delivery y pedido.

 Comprueba la hora del evento en tu ciudad

La próxima clase comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Del 14 al 16 de Octubre

?? Colombia 6:30 pm

Argentina  8:30 pm – Panamá 6:30 pm – Paraguay 8:30 pm – Perú 6:30 pm

CLASES  EN VIVO

A través de este evento que contará con 2 clases EN VIVO gratuitas iniciarás tu camino para emprender aquello que te apasiona.

Si te consideras una persona emprendedora, apasionada por la cerveza y quieres empezar un negocio rentable desde tu casa a un bajo costo, debes participar de este evento.

Inscribete ahora y da el primer paso para comenzar a vivir de lo que te apasiona.

Santiago Vargas Arboleda

Santiago es Ingeniero Industrial especialista en Dirección de Producción y Operaciones, con experiencia en gestión de procesos de producción, realización de proyectos, logística empresarial, dirección y producción de productos. La creación de su empresa Sulata Cerveza Artesanal, surgió por su pasión hacia la cerveza y junto a su pareja Alejandra, emprendieron un camino de formación y experimentación, hoy cuentan con una marca reconocida en la Ciudad de Manizales, Colombia y con proyecciones en todo País.

Sulata Cervecería Artesanal

“Sulata” cuyo nombre proviene del dialecto Andino que significa “Hermosa”, nace como inspiración de nuestros orígenes y de nuestro banco hermoso, bautizado por indígenas de la región como “Cumanday”, un magestioso gigante que nos provee de las aguas más puras y cristalinas para hacer nuestras tres exclusivas cervezas, Pukara, cerveza estilo Red Ale con adición de fresa, Tintaya, cerveza estilo Pale Ale con adición de naranja, y Thayari, cerveza estilo Stout con menta.

Somos una cervecería 100% artesanal, comprometida con nuestros orígenes y nuestra tradición, por ello, todos los productos que se adicionan, son cultivados por campesinos de nuestra región, labradores de nuestras tierras.