fbpx
Seleccionar página

3 clases online 100% GRATIS!

del 28 al 30 de Enero

Aprende a crear tu Primer Curso online en 10 días y logra 10 clientes sin saber nada de marketing  

¿Qué vas a aprender durante el entrenamiento?

Tu Experiencia, una Oportunidad de Negocio para Digitalizar

Jueves 28 de Enero

 

El Método Innova Impulsa para pasar de Experto a Mentor X10 

Viernes 29 de Enero

 

Tu Primer Victoria y el Plan para tu  Expansión

Sábado 30 de Enero

 

La Primer Clase comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

del 28 al 30 de Enero

ENTRENAMIENTO EN VIVO

A través de este entrenamiento Online EN VIVO, aprenderás a crear tu primer curso Online en 10 días y obtener tus primeros clientes sin saber nada de Marketing Digital.

Te invitamos a que te únas a estas 3 clases 100% gratuitas y des tu primer paso en tu camino como mentor

¿Piensas que ser Mentor requiere de mucho tiempo?

Acelera tu camino de formación para dedicarte a enseñar, ganar prestigio y un ingreso adicional en dólares.

Los métodos y cursos que se ven en la web están orientados a grandes promesas que llevan mucho tiempo y generan frustración, teniendo que aprender muchas competencias que no son centrales para el momento en el que tu estas. 

Con nuestro método no importa si no sabes enseñar, no tienes seguidores, ni  conocimiento en marketing digital, me ha tocado entrevistar profesores que no tenían nada de eso y hoy están muy felices impactando en más de 200 personas con su conocimiento.

Son personas que lograron una habilidad en un área y quieren compartir ese conocimiento con otros. 

En el proceso de enseñar lograron crecimiento personal, se volvieron más sociables, crearon relaciones de valor y oportunidades comerciales. 

Rompieron con sus creencias limitantes sobre lo que se consideraban ellos mismos.

Solo se atrevieron a dar el primer paso y dictar su primer edición.

Conoce al Coach que te acompañará

Trabajando sobre sus creencias limitantes que Sebastián aprendió en su infancia, sobre su inteligencia y su memoria, se introdujo a estudiar los conocimientos vinculados con el desarrollo humano, el aprendizaje, la inteligencia emocional y la creatividad.

Primero se graduó en la enseñanza formal como Contador y luego como Coach Organizacional para desafiar esas creencias.

En una de las compañías donde trabajó con más de 1.000 empleados, se encargó de la formación de mentores, para llevar el conocimiento individual a toda la empresa, luego continuó un camino similar, fundando su empresa Innova Club donde mentoreó a más de 100 profesores que capacitan a más de 5.000 alumnos en todo Latinoamérica.

Sebastián Riera

Fundador de Innova Club comunidad de capacitación que agrupa a los mejores profesionales de cada disciplina. Coach Organizacional en Innova Human,  consultora en talento humano y selección de talentos con mas de 30.000 usuarios registrados en la bolsa de trabajo Innova Empleos. Es Contador Público y Coach Organizacional con más de 10 años de experiencia en diseño de programas de capacitación en empresas de primera línea.

Somos un club de mentores, profesores, expertos y alumnos compartiendo el conocimiento adquirido a través de la enseñanza/aprendizaje de prácticas profesionales y oficios.