fbpx
Seleccionar página

Programa de Implementación y Aceleración de Mentores

 

Como pasar de 0 a 1 a 10  y más de 100 clientes creciendo exponencialmente tu aprendizaje y tus clientes.

LAS APLICACIONES AL PROGRAMA FINALIZAN EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La oferta del 30% de descuento termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Oferta válida hasta el Jueves 21 de Enero a las 5 pm de Colombia

¿Piensas que desarrollarte como Mentor lleva mucho tiempo?

 

Mentor X10: Es un Programa de implementación y mentoría diseñada para acelerar el camino de formación de los que quieren dedicarse a enseñar, ganar prestigio y un ingreso creciente con esta actividad.

No importa cuánto sabes y que sabes, me ha tocado entrevistar profesores que se consideraban con poco conocimiento y hoy están muy felices impactando en más de 200 personas con su conocimiento.

Son personas que lograron una habilidad en un área y quieren compartir ese conocimiento con otros. 

En el proceso de enseñar lograron crecimiento personal, se volvieron más sociales, crearon relaciones de valor, rompieron con sus creencias limitantes sobre lo que se consideraban ellos mismos.

Solo se atrevieron a dar el primer paso y hacer su primer edición. 

 

 

«Para emprender como mentores  no necesitamos tener un título habilitante.»

Necesitamos desarrollar un método que genere resultados, haber impactado con nuestro conocimiento en un número mínimo de personas y ser reconocido por esa comunidad a la cual sirvo.

¿Para quién es MENTOR X10?

 

Si quieres desarrollarte en una carrera que no puede ser reemplaza por un robot o una máquina, este programa es para ti.

 

 

El dinero no es una excusa, puedes comenzar tan solo con tu conocimiento y algunas tecnologías de apoyo, no necesitas tener conocimientos técnicos.

Te entregamos el método y la implementación, solo tienes que aplicar el paso a paso para empezar de manera  ágil tu proyecto sin excusas de tiempo.

Solo te pedimos que tengas un conocimiento de valor para compartir y generar resultados en otros, no necesitas saber de marketing.

IMPORTANTE

El programa Mentor 10 solo estara disponible para una persona, es decir habrá un (1) solo cupo para poder ingresar.

La personas deberá pasar por un proceso de aplicación y admisión a través de las pautas que se consideren necesarias.

Sebastian Riera será la personas encargada en el proceso y la persona que sea elegida, obtendrá una mentoría con él.

¿En qué consiste esta mentoría? Será una mentoría 1 a 1 en la cual Sebastián se compromete a guiar a esta persona en el armado y composición de su curso y a ayudarle a pasar de 0 a 10 clientes en 1 mes.

¿Qué ocurre si no se alcanza el objetivo en menos de 1 mes? Somos una institución que cree y confía en los resultados, por lo que si no cumplimos con el objetivo mencionado anteriormente, te devolvemos el importe total que hayas abonado para ingresar al programa.

Proceso de Admisión

PASO 1

Hacer clic en el botón «ESTOY INTERESADO» y contactar a Sebastián por WhatsApp

PASO 2

Coordinar una entrevista junto a él para evaluar distinciones y potencial

PASO 3

Análisis de la propuesta y del perfil del solicitante

¿Qué incluye el Programa?

El programa tiene una duración de 4 semanas, 8 clases en vivo divididas en 4 módulos principales. Acceso a las grabaciones, comunidad exclusiva de alumnos y emprendedores, seguimiento mediante la práctica.

Mentalidad de Mentor

Tu historia como diferencial de valor

El método Innova para crear tu Método

Acción ágil hacia el MENTOR X10

La primer clase del programa comienza el Miércoles 10 de Febrero a las 6 pm de Colombia

Conocé al Coach que te acompañará

Las creencias limitantes que Sebastián desarrolló en su infancia, sobre su inteligencia y su memoria,  lo llevaron a introducirse tempranamente a estudiar los conocimientos vinculados con el desarrollo humano, el aprendizaje, la inteligencia emocional y la creatividad, primero se graduó en la enseñanza formal como Contador y luego como Coach Organizacional para desafiar esas creencias.

En una de las empresas donde trabajó tuvo a cargo la formación de mentores para llevar el conocimiento individual a toda la empresa donde trabajaban más de 1000 personas, luego siguió un camino similar  fundando su empresa Innova Club que  hoy tiene más de 100 profesores y más de 6000 alumnos en más de 10 países de América Latina.

Sebastián Riera

Fundador de Innova Club comunidad de capacitación que agrupa a los mejores profesionales de cada disciplina. Coach Organizacional en Innova Human,  consultora en talento humano y selección de talentos con mas de 30.000 usuarios registrados en la bolsa de trabajo Innova Empleos. Es Contador Público y Coach Organizacional con más de 10 años de experiencia en diseño de programas de capacitación en empresas de primera línea.

Testimonios

Esto es lo que incluye el Programa

8 clases en vivo

Tendrás acceso las clases en vivo con el coach. Además de un acceso ilimitado al campus donde podrás mirar las grabaciones de las clases las veces que tú quieras.

Acceso a la comunidad de alumnos

Podrás acceder a un grupo exclusivo de WhatsApp y de Facebook con el resto de los alumnos que participen del programa. Conocerás a otras personas que también tengan tus mismos intereses.

Actividades y Seguimiento

Clase a clase lograrás aprender y sumar nuevos conocimientos a partir la metodología teórico práctica. Tendrás que superar distintos desafíos y trabajos que el coach corregirá y te brindará una devolución.

Precio y Beneficios

MENTOR 10: Programa de Implementación y Aceleración de Mentores

 Acceso de por vida al Programa

 Certificado de participación.

 Acceso ONLINE a nuestra plataforma educativa.

 8 sesiones EN VIVO a través de Zoom.

 SIN RIESGO, resultado garantizado o te devolvemos el dinero

$1000 USD
DESCUENTO DE 700 USD

 $297 USD

Pero tal vez no estás seguro de que ahora sea tu momento.

Aparte de la garantía por Resultados te damos la garantía de 15 días de Innova Club.

15 días es tiempo suficiente para probar sin compromiso el programa y que veas si realmente funciona para ti.

Si dentro de esos 15 días no te sientes a gusto con el curso, ponte en contacto con nuestro Director Académico: Julio Ayala (jayala@innovaclub.com.ar) para obtener un reembolso. 

Así de fácil.

 

Obtén tu Diploma

 

Todos nuestras capacitaciones están certificados por Innova Center, institución avalada por el Ministerio de Educación de la Nación (Argentina).

Al completar este programa, recibirás tu diploma que comprobará las horas de capacitación recibidas en nuestra Institución Educativa.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna duda sobre el Programa, puedes contactarte con alguno de nuestros 3 asesores y ellos te responderán de inmediato aclarando cualquier duda que tengas. Solo tienes que dar clic en alguno de los 3 botones verdes de abajo y te llevará directamente al chat de WhatsApp.

¿Todavía tienes dudas sin resolver?

Mira las preguntas más frecuentes que suelen hacernos, o contacta con nuestro equipo de soporte.

1. ¿Dónde podré ver las clases?

Las clases estan cargadas en formato de video en la plataforma educativa y podrás mirarlas la cantidad de veces que tu quieras.

2. ¿Cuándo podré acceder?

Podrás acceder a cada clase del programa todos los días de clases. Recibirás un link de acceso a la sala privada de Zoom.

3. ¿Este programa incluye certificación?

Sí, al completar todos los módulos del programa podras descargar el certificado que acredita la finalización de las horas de capacitación recibidas.

4. ¿Tienen política de reembolso?

En caso de que no te guste el programa, puedes solicitar el reembolso de manera inmediata, dentro de los primeros 15 días desde la fecha de pago, mandando un mail al Director Académico Julio Ayala (jayala@innovaclub.com.ar)

Somos un club de mentores, profesores, expertos y alumnos compartiendo el conocimiento adquirido a través de la enseñanza/aprendizaje de prácticas profesionales y oficios.